VOLVER
|Salud

Agua Kangen: Increibles beneficios para la salud.

Beber agua de calidad es muy importante para nuestra salud. El agua lleva nutrientes, ayuda a la digestión, elimina toxinas, ayuda a prevenir el dolor de cabeza e incluso puede alterar el peso de una persona. Nuestro cuerpo está hecho en un 75% de agua, mantenerse bien hidratado y prestar atención en que tipo de agua introducimos en él es un factor diferencial para nuestra salud.

Por qué deberíamos descartar el agua embotellada?

  1. El primer punto, y más importante, es el medio ambiente. No hace falta descubrite el estado de nuestros mares, océanos, montañas o praderas... ya lo has visto. Cada vez más residuos plásticos se acumulan entre la naturaleza, necesitando cientos de años para descomponerse. Las botellas de agua ocupan un alto porcentaje entre estos residuos. Al fin y al cabo, vamos a necesitar consumir agua a diario. Como lo hagamos es nuestra decisión. Si consumimos agua Kangen el planeta lo va a notar!
  2. Puede plantear amenazas para la salud. El plástico del agua embotellada suele contener sustancias químicas, la más conocida es el BPA. Estas partículas se mezclan con el agua y las ingerimos. Algunos estudios demuestran que un ser humano ingiere de media semanal la misma cantidad de plástico de una tarjeta de crédito. Escalofriante!
  3. El agua de botella pasa por varios sistemas de producción que, en ocasiones, pueden fallar. Un fallo en una planta de embotellado que no ha sido "cazado" a tiempo podría hacer que el agua este parcialmente contaminada.

Agua de botella

Y que hay del agua del grifo?

  1. El agua del grifo no está pensada para ser ingerida. Su propósito es distinto. Es por eso que la infraestructura de tu casa no es la adecuada para limpiar el agua y convertirla en agua saludable. Recordamos que una cosa es ser potable y otra saludable. En los países occidentales el agua del grifo se puede beber si causarte grandes perjuicios a corto plazo pero a largo... es otra historia. Por desgracia, en los países en vías de desarrollo el agua del grifo puede llegar a ser hasta tóxica.
  2. La salud se puede ver afectada si bebemos agua del grifo con frecuencia. Esta agua es alta el cal, cloro y otros elementos que hacen que los riñones sufran al procesarla. Una solución ideal es instalar un filtro de agua Kangen en casa, de este modo podremos separar estos elementos mediante la ionización.
  3. Por último, su sabor. Es cierto que en lugares de montaña el agua del grifo sabe bien pero no es lo más común. Por lo general, el agua del grifo sabe a metal. Si tu paladar es capaz de detectar el sabor de las tuberías... Imaginate tus riñones!

Cual es la solución? Agua Kangen

Los filtros de agua ionizada son una excelente alternativa a el agua tradicional:

  1. Es eco-friendly. Vamos a poder estar orgullosos de no estar borbandeando la naturaleza con plástico a diario.
  2. Es saludable. El filtro separa lo que tu cuerpo necesita de lo que no. De este modo te aseguras de que solo entra en tu organismo aquello que tu cuerpo necesita!
  3. Con el tiempo, supone un ahorro. Calcula el precio de instalar un filtro en casa (a primera vista puede parecer caro). Luego valora cuanto dinero te gastas al día en botellas de agua. Verás que llega un momento en que recuperas la inversión y que a la larga te sale rentable!
  4. Es rica en antioxidantes. Se añaden al agua, a nivel molecular, componentes que la hacen antioxidante. Esto es relevante cuando hablamos de prevenir algunas enfermedades que están castigando la humanidad en el siglo XXI.

Agua kangen

Ahora ya sabes un nuevo factor que debes considerar para volver tu vida más saludable.